Vende tu carro
Tuning

Pioneer presentó en Bogotá su nueva tecnología para carros

Además fueron exhibidas varias consolas para DJs.

Pioneer presentó en Bogotá  su nueva tecnología para carros

Colombia fue el escenario para el lanzamiento de los nuevos parlantes- serie R en Latinoamérica-, el pasado fin de semana. Tecnología de alta gama en sistemas de audio para vehículos y revolucionarios controladores para Djs, fueron exhibidos por la gigante marca japonesa.

Pioneer hizo el lanzamiento oficial de la Serie R de parlantes que pertenece a una categoría intermedia entre las series A y G. La misma combina ciertas características de ambas series utilizando la misma materia prima por el tipo de cono de matriz de mica con multicapas y canastas poco profundas.

Todos los modelos de la Serie R poseen 3 vías deaudio (medio-bajo, el agudo y el súper agudo) y se ofrece en tres variedades: la 6x9, de 13 cm y finalmente de 16 cm. Su estructura posee una canasta con 3 brazos para una fácil instalación e incorporan la función del Twitter dentro del mismo parlante.

También  se presentaron los parlantes PRO TS-W1200PRO (Subwoofers), TS-M800PRO (Medios de 8"), TS-M650PRO (Medios de 6.5"), TS-B350PRO (Agudos tipo bala de 3.5") y TSB400PRO (Agudos tipo bala de 4"), los cuales serán todos exhibidos en una poderosa camioneta demo que en total lleva más de 120 altavoces.

De igual modo se robó las miradas del evento, un auto modelo compacto en exhibición, “el cual ya tiene incorporado un equipo básico enfocado directamente en la satisfacción de los consumidores, quienes podrán apreciar un equipo con un valor muy asequible que podrán colocar en sus autos”, resaltó José Jaramillo, gerente de Marketing de Pioneer International Latin America,.

El área de Car Audio, Pioneer contó con varios exhibidores con productos, concentrándose en los ‘Head Units’ con MIXTRAX, Bluetooth y App Radio MODE, así como los parlantes nuevos TS-6900PRO y los de la serie R.

Además,  se mostraron los nuevos modelos como el DDJ-SB, el XDJ-R1 y el DDJ-SR, y hubo un área de "prueba personalizada " con cinco puestos para que los consumidores que visitaron el stand principal de Pioneer pudieran sentir por un momento la experiencia de ser un Dj.

Fernando Díaz recomienda