Vende tu carro
Industria

Conozca lo nuevo de Pioneer para el car audio

Un mercado que sigue creciendo y es muy exigente.

Conozca lo nuevo de Pioneer para el car audio

Calidad, entretenimiento, conectividad y conveniencia son los cuatro elementos que caracterizan a la nueva línea de productos Pioneer para América Latina. Aplicaciones como AppRadioLIVE, personalización y mezclas de música ponen a la marca a la vanguardia.

Modelos como el AVH-X7750TV, AVH-X7750BT y AVH-X6750DVD, en la línea A/V, y receptores de audio como los DEH-X6750BT, DEH-X4750BT, DEH-X3750UI, entre otros, llegan al mercado colombiano tecnología de punta.

Los nuevos productos Pioneer fueron desarrollados exclusivamente para su optimización en campos acústicos particulares y para efectuar un preciso control manual. A través de una avanzada interfaz de usuario, se ofrece un control por pantalla táctil sumamente sensible, y que se puede personalizar haciendo el entretenimiento en el automóvil sumamente seguro y conveniente.

Con la aplicación app AppRadioLIVE y a través del AppRadioMR Mode, cualquier Smartphone  compatible se puede conectar a un receptor Pioneer para dar acceso a varias de sus aplicaciones más populares desde una sola interfaz en pantalla, sin necesidad de buscarlas y abrirlas individualmente desde el celular.

La utilización de las funciones de Siri Eyes Free, que está disponible  a través de bluetooth, asegura un control más fluido y seguro del funcionamiento de las apps durante la conducción. Siri Eyes Free permite controlar el iPhone con su voz, sin quitar la vista del camino.

Por otro lado, el MIXTRAX se encarga de crear una mezcla ininterrumpida con efectos como los que haría un DJ en vivo.

Los nuevos modelos de altavoces y subwoofers Pioneer de alta sensibilidad conservan un sonido limpio y con baja distorsión. El sonido “Open & Smooth” de modelos como elTS-G1645R, TS-G1345R, TS-G1315R, TS-G1045R y el TS-G1015R, tienen buen desempeño. La respuesta del altavoz con una transición pareja y un escenario amplio, dan una experiencia única de sonido para su carro.

Los graves de Pioneer generan un sonido de máximo impacto. Los modelos disponibles son: TS-W311, TS-W311D4, TS- W311S4, TS-W261D4 y TS-W261S4.

 

Fernando Díaz recomienda