Vende tu carro
Gadgets

Blaupunkt lanza sistemas manos libres para vehículos, oficina y el hogar

La reconocida marca alemana de car audio, anunció el lanzamiento en Colombia de sus sistemas manos libres.

Blaupunkt lanza sistemas manos libres para vehículos, oficina y el hogar

 

Se trata de los BT Drive Free 112, 211, 311, manos libres independientes y totalmente portátiles. A diferencia de las soluciones con auriculares, estas unidades handy, vienen equipadas con un altavoz, micrófono y batería recargable de gran alcance. El BT Drive Free 311 está equipado con una pantalla LCD para mostrar los números de teléfono y llamadas nombres. El dispositivo es compatible con text-to-speech en cinco idiomas diferentes, así como sincronización de agenda con los teléfonos celulares. El usuario puede recibir mensajes de voz usando el dispositivo y escuchar el nombre o el número de una llamada entrante.

Mientras que el BT Drive Free 211, es una combinación de un auricular Bluetooth ® y dispositivo manos libres Bluetooth ®. La estación de acoplamiento es muy fácil de instalar en el vehículo, en la visera, por ejemplo. El auricular también se puede utilizar por separado para las llamadas, independientemente de la estación de acoplamiento. Y el BT Drive Free 112 es útil como un dispositivo de conferencia o en la oficina y también se puede utilizar en el vehículo.

Todos son ideales para su uso en conferencias telefónicas. Una solución Bluetooth ® tiene muchas ventajas. Los dispositivos BT Drive Free se pueden utilizar de forma universal, es decir, ya no es necesario un adaptador de teléfono móvil para el equipo existente. El celular también puede estar en cualquier lugar en el automóvil sin tener que tener acceso directo al mismo, puede estar en un bolsillo de la chaqueta, por ejemplo.

Los manos libres Blaupunkt Bluetooth® ofrecen calidad de sonido excelente con el sistema D.S.P. que optimiza el sonido y suprime interferencias. Los ecos, la interferencia y el ruido se reducen efectivamente a un mínimo absoluto. Ofrecen una excelente calidad voz, garantizan un uso cómodo y seguro del celular mientras se conduce.

Fuente: Blaupunkt

Fernando Díaz recomienda