Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo SEAT León CUPRA es revelado

Hará su debut en el Salón Internacional de Ginebra 2014.

El nuevo SEAT León CUPRA es revelado

Este modelo de SEAT llega en dos versiones: Cupra y Cupra 280. La marca catalana quiere acomodarlo como su as de espadas en el mercado europeo, por lo que su impulsor fue refinado para brindar lo mejor de un carro deportivo desde su corazón hasta la carrocería.

El SEAT León CUPRA cuenta con un motor de 2.0 L TSI  que genera 265 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque y otro de 280 hp, que reacciona ante cualquier movimiento del acelerador.  En cuanto a su transmisión viene con una mecánica o una automática DSG de doble embrague de seis velocidades. Acelera de 0-100 en 5.7 segundos –versión 280- y 5.8, en la normal.

El diseño del nuevo León CUPRA tiene una exclusiva parte delantera- tomas de aire que crea un potente look, al igual que un spoiler trasero, con su efecto difusor y  exhostos dobles de forma ovalada. Ambas variantes cuentan con diferencial delantero de bloqueo electrónico. El mismo sistema empleado por el Golf GTI Performance, y que consiste en un diferencial Haldex que se bloquea o desbloquea de manera progresiva para garantizar la tracción.

“El nuevo SEAT León CUPRA combina emoción y rendimiento, diseño y dinámica para ofrecer diversión al volante kilómetro a kilómetro”, afirmó Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT.

 

La magia del nuevo SEAT León CUPRA

Fernando Díaz recomienda