Vende tu carro
Novedades

Una aventura Off Road en el parque de la 93

Del jueves 17 al domingo 20 de octubre la adrenalina de Jeep se toma a Bogotá.

Una aventura Off Road en el parque de la 93

Desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., la  adrenalina  se tomará el  Parque de la 93 de Bogotá, con “Jeep al Parque”, evento que por primera vez permitirá a los seguidores de la aventura y la libertad, sentir el vértigo y la emoción en la ciudad,  a bordo  del  verdadero ícono 4x4 de todos los tiempos.  En  un gran parque de aventuras,  seis rampas extremas pondrán a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos  Jeep, con experiencias que los llevarán al límite.

Guiados por pilotos expertos en cabeza del colombiano Daniel Pereira, reconocido  corredor de camper cross, rallys y trial,   entre otras competencias, los visitantes podrán  experimentar como copilotos,  la emoción de estas pruebas que han hecho de Jeep, la marca off road por excelencia.

Asimismo, en el marco de un ambiente libre y natural, alejado de los límites, los visitantes podrán deleitarse con la exhibición de los más recientes modelos de Jeep, entre el nuevo  Jeep Grand Cherokee SRT8, Jeep Grand Cherokee, Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Wrangler Sport y Jeep Compass.

Y Mopar, la marca de partes y accesorios originales para Jeep, tendrá de igual forma  su espacio en este evento,  con la exhibición y venta de sus productos  en una exclusiva  boutique. 

Grandes sorpresas  esperan a todos los visitantes y compradores del portafolio de productos Jeep durante esta espectacular  jornada que durante 4 días hará vibrar a los amantes del riesgo y la aventura.

¡Porque en Chrysler, más que vehículos, comercializamos verdaderas experiencias de vida!

Fernando Díaz recomienda