Vende tu carro
Lanzamientos

Jeep Wrangler Unlimited 2013

Crece la aventura.

Jeep Wrangler  Unlimited 2013

La evolución del ícono 4X4 de todos los tiempos continúa con la introducción del nuevo Jeep Wrangler Unlimited, el vehículo cuyo espírtitu desafía todos los límites con una potencia capaz de dejar huella en cada territorio. Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial con un perfeccionamiento,  que hoy le permite hacer gala de  su  capacidad, comodidad,  desempeño, seguridad y estilo… Un verdadero objeto de deseo para los amantes de la aventura y la libertad.

Con cuatro puertas y capacidad  para cinco pasajeros,  el Jeep Wrangler Unlimited  brinda toda la versatilidad y  espacio interior, necesarios para hacer de cualquier  recorrido una experiencia emocionante.  El  Jeep Wrangler Unlimited, único 4X4 con techo removible, 4 puertas desmontables y parabrisas abatible,   se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura  al aire libre.  Algunas características sorprendentes incluyen: sistema de monitoreo de presión de llantas y  espejo retrovisor con atenuación automática (función día/noche automática).

Reconocido por su  personalidad única y extraordinaria capacidad, el Jeep Wrangler Unlimited introduce en 2013 el exclusivo motor Pentastar V-6 de gasolina con tiempo variable de válvulas (VVT), un cambio  extraordinario que mejora la dinámica, el desempeño de conducción y la eficiencia en el consumo de combustible.  Elegido en 2012 como uno de los  diez mejores motores del mundo,  según Ward's Auto,  el Pentastar V-6, produce 285 HP y 260 lb/pie de torque.

Pero esto no es lo único sorprendente. Antes de que un Jeep 4x4 merezca su nombre, es  probado en algunas de las áreas todo terreno más difíciles del mundo, como Moab y Rubicon Trail. Por esto el dominio 4X4, se refuerza en el Jeep Wrangler Unlimited con el sistema 4WD Trail Rated como equipo estándar, con dos opciones para elegir: el Command-Trac para la versión Sport (con relación de bajo de 2.7:1) y el Rock-Trac para la versión Rubicon (con relación de bajo de 4:1) , ideal para dominar los terrenos más extremos.

Para la versión Rubicon, el sistema Tru-Lok permite,  con sólo accionar un botón, desconectar electrónicamente la barra estabilizadora cuando se conduce  en 4LO. Así las ruedas delanteras pueden aumentar su recorrido hasta en un  25%, llevando al Jeep Wrangler Unlimited a superar grandes obstáculos que otros no pueden. Además, tiene la mejor distancia al suelo y el mejor ángulo de entrada y salida en la categoría.

El Jeep Wrangler Unlimited incorpora importantes características de seguridad que brindan confianza a todos sus ocupantes: Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Frenado (BAS), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Control de Tracción (TC), Control de Descenso (HDC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), Monitoreo Presión de llantas (TPM), Bolsas de aire (airbags) frontales, Barras en las puertas contra impactos laterales, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños), control de crucero, computador de viaje, luces antiniebla, entre otros.

Incluye asímismo, aire acondicionado con control automático, asiento del conductor ajustable en altura,  asientos traseros abatibles, salida auxiliar de  12 voltios, 4 puertas desmontables, techo removible (Freedom Top), vidrios eléctricos, radio AM/FM/CD/MP3, seguros electricos sensibles a la velocidad y brújula digital.

El Jeep Wrangler Unlimited 2013 se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios en todo el país, en los colores negro, gris metal y verde comando desde $105 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda