Vende tu carro
Novedades

Jeep al Parque está de regreso en Bogotá

Como ya es costumbre este evento se realiza en el Parque de la 93.

Jeep al Parque está de regreso en Bogotá

Desde el jueves 20 de agosto hasta el domingo 23, quienes se identifiquen con la libertad encontrarán en la zona del Parque de la 93, un espacio diseñado para hacer del vértigo y la emoción el mejor plan para toda la familia.

En el Parque de la 93 se dispusieron cinco rampas extremas que pondrán a prueba la pericia de los pilotos expertos y mostrarán las bondades de los modelos de la marca. Los asistentes disfrutarán como copilotos, de la emoción de estas prácticas.

De igual forma, y por primera vez, quienes se identifiquen con la potencia, el lujo, el confort y la tecnología  del nuevo Jeep Cherokee, tendrán acceso a un exclusivo Test Drive que les permitirá conocer  todos los atributos de este modelo  diseñado para vencer cualquier obstáculo.  

Durante el evento que inicia todos los días a las 10:00 a.m., y como una ocasión única para pertenecer a la comunidad exclusiva de Jeep, los asistentes podrán encontrar ofertas  irresistibles para cambiar o comprar el vehículo que más le guste de Jeep.

Jeep al Parque” contará con el apoyo de tres reconocidas entidades financieras con aprobación de crédito inmediato, y además ofrecerá oportunidades para  la adquisición de vehículos nuevos del amplio y atractivo portafolio de productos Chrysler, Dodge y RAM.

Para los amantes de los accesorios se incluirá la Zona Mopar, un lugar exclusivo de exhibición y comercialización de productos Jeep, Dodge y RAM.

Durante esta nueva edición de “Jeep® al Parque” se espera la participación de más de diez mil visitantes.

Fernando Díaz recomienda