Vende tu carro
Novedades

BMW M6 Gran Coupé, un bólido con clase, estilo y mucho espacio

Llegaría a Colombia en 2014.

BMW M6 Gran Coupé, un bólido con clase, estilo y mucho espacio

El BMW M6 Gran Coupé es un deportivo de altas prestaciones que tiene la estética propia de un auto de lujo de buena cepa.

El nuevo modelo creado por la división BMW M GmbH tiene un motor de ocho cilindros, con tecnología M TwinPower Turbo, y 552 caballos de fuerza. Con este propulsor, el BMW M6 Gran Coupé  acelera de 0-100 Km en 4,2 segundos. La entrega de potencia del motor, las cualidades del chasís, las propiedades aerodinámicas y la repartición del peso -fueron optimizadas  utilizando material sintético reforzado con fibra de carbono-.

De este modo, el BMW M6 Gran Coupé no solamente permite apreciar una nueva dimensión de lujo en un modelo M, sino también experimentar al volante el máximo aprovechamiento del potencial dinámico que tiene la serie 6 de la casa bávara.

La espaciosa cabina hace que los dos ocupantes de los asientos posteriores del BMW M6 Gran Coupé, puedan disfrutar de un alto nivel de confort al realizar viajes largos. Además, cuenta con un tercer asiento trasero, apropiado para realizar viajes cortos. Se espera que este modelo pueda llegar a nuestro país en el 2014.

Fernando Díaz recomienda