Vende tu carro
Motos

BMW Concept 90 Motorcycle

Inspirada en la R90 S original y personalizada por Roland Sands Design para crear un modelo con estilo retro y tecnología de punta.

BMW Concept 90 Motorcycle
Fue hace 40 años cuando la R90 S era un icono de la marca, se trataba de la motocicleta más rápida del momento al alcanzar una velocidad de 200 km/h, y hoy en día sigue representando uno de los modelos más importantes de motos de producción en serie
 
Este año la firma alemana está de fiesta, festeja el 90 aniversario de Motorrad y el 40 aniversario de la R90 S, y lo ha celebrado con la presentación de un diseño inspirado en el modelo original de su emblemática motocicleta en colaboración con Roland Sands Design, presentado en el “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”, donde fue patrocinador oficial. 
 
El concepto muestra un claro sabor retro que reúne la más alta tecnología, monta unas cubiertas de válvulas customizadas, un sistema de escape de última generación, rines de aleación y el clásico motor bóxer pintado en color negro mate, entre otros.
 
Esta preciosa creación, sin duda BMW debería pasar a a producción, ya que todas sus especificaciones cumplen con lo que podría ser un modelo comercial.
 

Giovanna Ferreyra recomienda