Vende tu carro
Industria

Chaneme Llantas, con la marca Continental Tire, lanzó agresivo plan de fidelización en Colombia

Alianza que en un futuro cercano puede dar muy buen rédito.

Chaneme Llantas, con la marca Continental Tire, lanzó agresivo plan de fidelización en Colombia

 

Chaneme Llantas de la mano de la compañía alemana Continental Tire, líder en la distribución y fabricación de llantas de equipo original y de reemplazo con tecnología de punta, lanzó un agresivo plan de fidelización en todo el país, para fortalecer la red de distribución, ofreciendo toda la línea de soluciones en llantas para automóviles, camionetas, buses, camiones livianos, pesados y OTR (Off the road), logrando así una amplia oferta de producto para los clientes finales.

El plan de fidelización de distribuidores o socios comerciales, iniciado en 2012 por Chaneme, reportó un crecimiento en ventas de cerca de un 15% en sus clientes estratégicos e impactó de esta manera a cerca de 300 socios comerciales en más de 37 ciudades de Colombia. Con un evento en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá, se premió a los socios comerciales de Chaneme Llantas en Colombia con el apoyo de Continental Tire. El premio mayor, que fue rifado, lo ganó Cive SAS de la ciudad de Sincelejo que, representado por Martha Álvarez Payares, recibió un automóvil último modelo Volvo C30. También se entregaron otros premios en viajes destacando así los buenos logros y resultados del año pasado, alcanzados por la red de distribución.    

Igualmente y durante la premiación se realizó la presentación del plan 2013 de incentivos para socios comerciales de Chaneme, que se enfocará en las eliminatorias de Colombia al mundial y como parte del premio mayor estará ligado a viajes al mundial de Brasil 2014, evento que es patrocinado por Continental Tire. Vale la pena mencionar que Continental Tire, en términos de ventas, ocupa el cuarto puesto entre las llanteras en todo el mundo. Las llantas Continental, entre sus características, ofrecen un atractivo diseño que permite óptimo contacto con la superficie, gran durabilidad y vida del labrado, una construcción reforzada y alto desempeño.

Fernando Díaz recomienda