Vende tu carro
Novedades

Terminó con gran éxito la gran Manada Jeep - Valle del Cauca 2013

Participaron 200 aventureros e incluyó Calarcá, Rozo, Yotoco, Rio Calima, Media Canoa, El Cerrito, Ginebra, Buga y Cali.

Terminó con gran éxito la gran Manada Jeep - Valle del Cauca 2013

 

La versión 2013 de la Gran Manada Jeep, una espectacular ruta  de experiencias que más allá de ser protagonizada por los innegables atributos del ícono 4X4, permitió a 200 propietarios de modelos Jeep,  recorrer los más bellos parajes del Valle del Cauca para  vivir una aventura cargada de emoción, adrenalina y  complicidad.

Quienes  atendieron la convocatoria 2013, hecha a través del Fan Page de Facebook, “Soy Parte de la Manada Jeep”,  disfrutaron de una ruta de 1.200 kilómetros  que partió desde  Bogotá e incluyó a  Calarcá, Rozo, Yotoco, Rio Calima, Media Canoa, El Cerrito, Ginebra, Buga y Cali, entre otras poblaciones.

Un comando especializado de pilotos expertos, en cabeza de Daniel Pereira;  un staff logístico compuesto por 50 personas y un gran despliegue técnico,  se convirtieron durante cuatro días en cómplices de las aventuras y emociones que se vivieron entre  trochas, cañaduzales, ríos, valles, montañas, fogatas, competencias, campamentos y una cómoda noche en  hotel.

Fernando Díaz recomienda