El deseo del ser humano por destacarse lo ha llevado a lo largo de la historia a realizar obras que realzan su ingenio y destreza, sirviendo de ejemplo a las generaciones venideras y dejando a la vez un legado para el resto de la humanidad. Bueno, probablemente lo que hoy te mostramos no sea el caso.
En Rabat, capital del Reino de Marruecos, ha sido fotografiado y filmado un extremo caso de personalización. Allí, algún científico loco del mundo automotriz ha ensamblado un par de Jeeps Wrangler para hacerlos siameses, obteniendo como resultado un curioso vehículo que ocupa un carril y medio de la autopista.
Si un Wrangler tiene 1.872 mm. de ancho, podemos suponer que este exagerado rodado cuenta con aproximadamente 3.744 mm. de ancho, superando en 1,547mm. al ya bestial Hummer H1.
Si todavía piensas que la foto de portada es producto del Photoshop o un efecto óptico provocado por tu cansancio mental después del regreso de vacaciones, sugerimos que veas el video a continuación para que no te queden dudas de hasta dónde puede llegar el ser humano cuando quiere llamar la atención.
Jeep Wrangler Siamés