Vende tu carro
Autos ecológicos

Gurú de Mitsubishi Motors en carros eléctricos estuvo de visita en Colombia

Motorysa impulsa la iniciativa de la movilidad eléctrica en nuestro país.

Gurú de Mitsubishi  Motors en carros eléctricos estuvo de visita en Colombia

 

Masahiko Oshimoto, Gerente General de la División de Vehículos Eléctricos de Mitsubishi Motors Corporation  y experto de rango mundial en movilidad eléctrica, visita Colombia para compartir las estrategias de negocio en materia de responsabilidad social, ambiental y rentabilidad, a propósito de las recientes alianzas entre Motorysa - Codensa y Motorysa - EPM, gracias a las cuales ya se encuentran rodando en territorio colombiano 30 vehículos eléctricos del modelo Mitsubishi i-MiEV.

El objetivo de la visita del alto directivo japonés es continuar impulsando a Colombia como un piloto latinoamericano en “movilidad verde”. Al respecto, Patricio Stocker, Gerente General de Motorysa afirmó que: “Nuestra organización está completamente comprometida con la visión de Mitsubishi Motors de impulsar la movilidad a través de vehículos 100% eléctricos. Nos enfocaremos en demostrar que la movilidad eléctrica es hoy una alternativa inteligente y real. Más de 33.000 vehículos eléctricos i-MiEV ensamblados por Mitsubishi circulando en 60 países del mundo demuestran esto.”

“La idea de impulsar los carros eléctricos en el país empezaría con la aprobación de los 1.500 vehículos eléctricos anuales que se importarían sin pago de arancel, por un periodo de cinco años”, indicó Masahiko Oshimoto.

Fernando Díaz recomienda