Vende tu carro
Autoshows

Subaru de Colombia presenta la nueva Outback 3.6 Limited en el Salón del Automóvil de Bogotá

La versión Outback está en Colombia desde 1998.

Subaru de Colombia presenta la nueva Outback 3.6 Limited en el Salón del Automóvil de Bogotá

 

Esta nueva versión cuenta con varios cambios en su exterior, un equipo de lujo y viene de fábrica desde Estados Unidos. El modelo Outback es perfecto para explorar cualquier tipo de terrenos. Su ámplio espacio interior, la altura al piso y la tracción 4X4 simétrica hacen de este vehículo una opción muy llamativo para el mercado de nuestro país.   

La SUV de Subaru tiene buen espacio interior,  una cabina confortable, gran altura al techo y cerca de 34 pies cúbicos de espacio de carga permiten llevar todo el equipo necesario para disfrutar grandes viajes con toda la familia.  El impulsor de la Outback es un Bóxer  de 3.6L que le da una potencia de 256 caballos de fuerza y 274 lb- pie de torque a 4.100 rpm acompañado de una transmisión automática secuencial de cinco velocidades, tracción permanente e inteligente en las cuatro ruedas (Symmetrical All Wheel Drive) y rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

Esta versión tiene un equipo de lujo que incluye, entre otros accesorios, Sunroof, asientos en cuero climatizados y con ajuste eléctrico para pasajero y conductor, climatizadores automáticos personalizados bi-zona, radio MP3 con bluetooth, control de crucero.

Fernando Díaz recomienda