Vende tu carro
Novedades

Hyundai anuncia su nueva estrategia de motores eficientes

La empresa coreana decidió crear transmisiones para el segmento Premium.

Hyundai anuncia su nueva estrategia de motores eficientes

 

Durante la duodécima Conferencia Internacional Powertrain 2012, Hyundai presentó su más reciente estrategia en el desarrollo de motores que reducirían el consumo de combustible. Hyundai ha decidido acelerar el desarrollo de estos nuevos motores con la ayuda de tecnologías de inyección directa y turbo alimentación.Estos motores T-GDI, de la próxima generación Hyundai, suministran una gran economía de combustible, respecto al medio ambiente y alto rendimiento. Si bien los modelos 1.6L a 2.0L ya están equipados con estos motores, Hyundai continuará mejorando la tecnología T-GDI, con el fin de desarrollar modelos más fuertes, los cuales ofrecerían una conducción más placentera. 

En cuanto a los motores diesel, Hyundai planea seguir ampliando su line-up basado en tecnologías de última generación para responder las demandas diversificadas de los clientes globales con mayor eficacia. Hyundai aspira también convertirse en el líder mundial en tecnologías de transmisión poniendo sus esfuerzos en desarrollar transmisiones más ligeras y eficientes en el consumo. Como primer fabricante en el desarrollo de transmisión automática de ocho velocidades en tracción trasera, Hyundai se empeña en ampliar su espectro a los vehículos Premium.

Esta conferencia fue diseñada para ofrecer a los expertos del sector  una oportunidad al año para discutir la próxima generación de desarrollo del sistema de propulsión y la cuota de tecnologías innovadoras en respuesta a las políticas ambientales más exigentes a nivel mundial.

Fernando Díaz recomienda