Vende tu carro
Industria

Bucaramanga, siguiente escala del Experience Hyundai

La ciudad de los parques se preparó con todo.

Bucaramanga, siguiente escala del Experience Hyundai

 

Hyundai Colombia Automotriz estará del 19 al 28 de octubre en el Centro Comercial Cañaveral (Calle 130 No. 25 - 71 Autopista Floridablanca), con el objetivo que las personas conozcan y prueben todos los vehículos del portafolio y puedan tener la mejor experiencia con la marca coreana.

Las personas que asistan podrán manejar cualquier vehículo del portafolio Hyundai. Entre los que se encuentran los automóviles i10, el i25 en sus versiones sedán y hatchback, el nuevo i30, i35 e  i45. Los deportivos, Génesis Coupe y Veloster. Además de las camionetas Tucson iX35,  Veracruz y Santa Fe. Todos estos en sus diferentes transmisiones y motorizaciones.

Apoyando el centro de pruebas y  las caravanas rodantes que transitarán por los sitios estratégicos de la ciudad, Hyundai traerá a Colombia por primera vez un show único de realidad aumentada, visto únicamente en los grandes auto- shows de las principales capitales del mundo. Además, de otras actividades que serán de gran atractivo para los visitantes.

Así mismo, Hyundai contará en su página web www.hyundai.com.co con un test  de compatibilidad para que cada usuario descubra cuál es el Hyundai perfecto para él y pueda llegar a probarlo en el Experience Hyundai.

Fernando Díaz recomienda