Vende tu carro
Autos ecológicos

Toilet Bike Neo, una peculiar moto para no parar de andar

Conoce este desarrollo japonés que se ubica en el trono de las motos ecológicas.

Toilet Bike Neo, una peculiar moto para no parar de andar

Japón nos tiene acostumbrados a las noticias extrañas y los creativos de marketing del país insular no parecen querer revertir esta situación. Es así que para presentar este prototipo de moto/triciclo que funciona con biodiésel, eligieron una propuesta muy particular.

Toto Ltd. es una empresa dedicada seriamente a la fabricación de inodoros y demás elementos de grifería  que comercializa sus productos en varias esquinas del planeta. Como parte de una iniciativa en pos del cuidado ambiental, se postulan como los primeros en desarrollar un prototipo de moto denominado “Toilet Bike Neo” que utiliza cuyo combustible es el biodiésel elaborado a partir de aceites y grasas de origen orgánico.

En este caso los publicistas nipones le dieron una vuelta de tuerca al asunto y apostaron a que este triciclo podrá funcionar gracias a los desechos y aguas cloacales vertidos por las ciudades de Kobe y Hokkaido. De allí viene el escatológico decorado elegido, donde podemos ver a la feliz modelo con un casco coronado por un diseño muy especial, además de la obvia personalización del vehículo devenido en inodoro.

La faceta seria del proyecto es la de llevar este vehículo a la producción -claro que sin los accesorios sanitarios- con la finalidad de aprovechar los desechos ocasionados por las grandes aglomeraciones urbanas. Siendo sinceros, el modelo así como está, bien podría servir para disfrutar de un largo viaje en la ruta sin necesidad de detenerse en estaciones de servicio.

Autocosmos.com te desafía: ¿Podés hacer un comentario sobre este vehículo sin caer en los clásicos términos y palabrotas de mal gusto?

Ezequiel Las Heras recomienda