Vende tu carro
Motos

Represente a Colombia en el BMW Motorrad GS Trophy 2012

Una experiencia inigualable.

Represente a Colombia en el BMW Motorrad GS Trophy 2012

Este es uno de los eventos motociclísticos más importantes del mundo está por comenzar en Colombia. Es el BMW Motorrad GS Trophy 2012, que se llevará a cabo en Argentina y Chile en el próximo mes de noviembre, pero cuyas eliminatorias en Colombia serán del 4 al 6 de agosto. 

El GS Trophy es un evento que llega a su tercera versión en el año 2012. Se celebra cada dos años en algún país alrededor del mundo, en el que los amantes del mundo GS de BMW Motorrad tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajo en equipo y su pasión por la marca en una experiencia inolvidable.
 
La eliminatoria en Colombia se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de agosto en la pista “Off Road Colombia – La Laguna”, en Guatavita (Cundinamarca), donde los participantes podrán, además, pasar un fin de semana inolvidable en compañía de la comunidad BMW Motorrad. 

Habrá una ronda preliminar con pruebas obligatorias y opcionales, y después un concurso de habilidades. Los tres mejores concursantes serán los elegidos para avanzar a la eliminatoria regional de septiembre en Panamá.

El GS Trophy no es una carrera: es más una experiencia de comunidad y de dinámica de grupo que, sin embargo, pone a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes, quienes frecuentemente describen el evento como la experiencia de sus vidas.
 

Fernando Díaz recomienda