Vende tu carro
Motos

BMW Motorrad Team Colombia debuta con el 1-2 en la temporada 2012

El equipo de Súperbikes BMW Motorrad Team Colombia comenzó con pie derecho su participación en el Campeonato GP Colombia.

BMW Motorrad Team Colombia debuta con el 1-2 en la temporada 2012

Patrocinado por Autogermana y Ruta 40, el equipo hizo el 1-2 en la primera válida, corrida el pasado fin de semana en el autódromo de Tocancipá. Con los pilotos Carlos Felipe Ortiz (1) y Mauricio Gallo (2), las Súperbikes BMW S 1000 RR demostraron por qué la prensa internacional las consideró como el mejor modelo de 2011.

En la pista de Tocancipá, las BMW S 1000 RR, no tuvieron rival gracias a su excelente estabilidad dinámica, y rendimiento de motor, aspectos que le dieron mucha confianza a los pilotos para asegurar el triunfo y los dos mejores puestos del podio.

La moto está equipada con el sistema de frenos BMW Motorrad Race ABS, que incluye la tecnología más avanzada disponible en el mercado, por lo que su seguridad activa es óptima. Al acelerar con fuerza, el piloto cuenta con la asistencia del sistema de control de tracción Dynamic Traction Control DTC. La gran potencia de 190 caballos de fuerza y el bajo peso de apenas 204 kilogramos (con el depósito lleno al 90 por ciento) (206,5 kilogramos con Race ABS) son otras de sus grandes características.

Ahora hay que seguir entrenando y mirar los aspectos a mejorar para continuar mandando y proyectar más triunfos en el campeonato GP Colombia 2012.

Fuente: BMW

Fernando Díaz recomienda