Vende tu carro
Lanzamientos

Ssang Yong Motor Colombia lanza la nueva Korando C con motor a Gasolina

La compañía coreana sigue haciendo bien la tarea en el país.

Ssang Yong Motor Colombia lanza la nueva Korando C con motor a Gasolina

 

Ssangyong Motor, cumpliendo los objetivos impuestos de lanzar 5 nuevos productos en 5 años y demostrando una vez más su gran viabilidad como marca, presenta en Colombia su nuevo modelo Korando C y estrena su nuevo motor gasolina. Un motor 2.0 16v de cuatro cilindros que entrega una potencia de 147 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 145 Lb-pie de torque  a 4.000 rpm, consiguiendo una cifra de consumo ajustada y cumpliendo con la normativa Euro 3 gracias a su combinación de caja manual de 6 velocidades y el sistema de tracción 4x2 y 4x4. Para el 2013 se complementará el portafolio con la versión Automática.

Es el primer motor de este nuevo ciclo de desarrollo en Ssangyong que se puede apreciar en este modelo y sin lugar a dudas lo mejor es su relación potencia-equipamiento-precio, una de las más ventajosas del mercado. Así rivaliza con sus competidores del segmento que también tienen este mismo tipo de motores y tracción, como son el Renault Koleos, Hyundai Tucson ix35, Kia Sportage Revolution y Nissan Qashqai.

Pero no es sólo la incorporación de un motor de gasolina lo que hace del Korando C una excelente alternativa de compra, sino que presenta algunos retoques de diseño exterior y, sobre todo interior, muy acertados. La novedad del exterior es la parrilla totalmente cromada, que en lugar de un entramado en forma de nido de abeja de color negro. Mientras que en su interior se puede destacar su frontal con nuevos apliques decorativos efecto carbono en combinación con los detalles plateados, una nueva guantera central con tapa de gran capacidad y que sirve de apoyabrazos. Además de una pantalla táctil de navegación con GPS, cámara de reversa y sistemas multimedia mucho más integrados y modernos.

La Konrado C alcanza una velocidad máxima de 163 km/h y unas emisiones de CO2 de 175 gramos por kilómetro.

Los precios de lanzamiento para la versión a gasolina son:


-Korando G20 Mecánica 4x2: $54.900.000 millones de pesos.

-Korando G20 Mecánica 4x4: $59.900.000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda