Vende tu carro
Industria

Ssangyong Motor Colombia: premiado y presenta una promoción

Se llevó el premio al Mejor Marketing a nivel mundial y prendió la fiesta con una promoción.

Ssangyong Motor Colombia: premiado y presenta una promoción

 

En el marco de la convención de distribuidores Ssangyong 2012 que se llevó a cabo en la ciudad de Busan, Corea del Sur, Ssangyong Motor Colombia recibió el premio al Mejor Marketing a nivel mundial, aplicado a todos sus modelos y en especial a su más reciente vehículo, el Korando C con su campaña para televisión y medios impresos durante el año anterior.

El premio fue recibido por Eduardo Sardi, Presidente de Ssangyong Motor Colombia S.A., de manos de Lee Yoo-il, Presidente y CEO de Ssangyong Motor Co, Ltd.

Este evento fue el espacio en donde se presentaron los nuevos productos a futuro de la marca, se dieron a conocer los nuevos distribuidores como República Dominicana y Guatemala por Latinoamerica y se mostró el crecimiento de países como Brasil y China que pertenecen al grupo de los BRIC.

Por otro lado, se supo que los modelos Korando C 4x4 Transmisión Mecánica y Automática y Actyon Sports Transmisión Automática  tendrán una promoción especial de hasta seis millones de pesos con relación a los mismos vehículos modelo 2013.
 
La Actyon Sports tiene transmisión automática de seis velocidades. La carrocería es ultra rígida que absorbe las imperfecciones del camino y en caso de accidentes, su diseño de triple capa mantiene a los ocupantes seguros.
 
Por su parte el modelo Korando C 4x4 tiene un Programa de Inteligencia Artificial en el que las operaciones del vehículo son automáticamente ajustadas a las condiciones de manejo para una mejor conducción. Tiene seis cambios que incrementan el desempeño del motor.
 
Estas dos referencias tienen un sistema de audio con GPS incluido y cámara de reversa para mayor seguridad al momento de parquear.

Fernando Díaz recomienda