Durante estos nueve años ha alcanzado la cifra de 12.142 vehículos vendidos y en estos momentos se encuentran rodando por las calles y carreteras de nuestro país. Asimismo, Ssang Yong ha sido pionero de los motores diesel en vehículos particulares, trayendo al país lo último en tecnología diesel como el riel común, motorizaciones de tercera generación y por la importación de modelos que rompen con los diseños tradicionales.
Y así, acercar al consumidor colombiano a la posibilidad de tener un automóvil a un buen precio comparado con la competencia sumándole varios beneficios que los hacen superiores y que resaltan entre la amplia gama de productos que hay en el mercado. Hay que señalar que para ésta importante marca asiática, es sólo el comienzo de un gran futuro, ya que está trayendo al país lo último en tecnología de motores, diseño, seguridad y confort para que los colombianos puedan recorrer el país en un vehículo con excelentes prestaciones y para hacer que todos sus viajes sean más placenteros.
Ssang Yong quiere consolidarse como una marca confiable en Colombia y espera que los próximos modelos que lanzará al mercado, den mucho de qué hablar y por supuesto, incrementen el número de ventas.