Vende tu carro
Lanzamientos

Durango GT AWD, la nueva apuesta de Dodge en Colombia

Poderosa camioneta que de plano se abrirá paso en en el segmento de las SUV´s.

Durango GT AWD, la nueva apuesta de Dodge en Colombia

Dodge busca dar el golpe en la mesa en el mercado Colombiano y para esto presenta la Dodge Durango GT AWD, una camioneta con los acrónimos que la describen perfectamente: potente, deportiva y que puede circular por todos los terrenos. 

En el exterior de la Dodge Durango GT AWD se ven cambios en su parrilla frontal, que la hacen ver más robusta y también resalta sus llantas de 20 pulgadas en aluminio pulido, -con los que podrá abrirse campo en cualquier tipo de terreno.

Bajó el capó de esta SUV, se encuentra un motor Pentastar de 3.6L que eroga 290 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades, y cuenta con sistema de tracción AWD, sistema Paddle Shift, luces de circulación diurna tipo LED.

Mientras que en su interior se destacan el sunroof, sillas delanteras con ajuste eléctrico, memorias para asiento de conductor; además del sistema de audio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth.

Para los amantes de los viajes largos por carretera, la Dodge Durango GT AWD ofrece una tercera fila de asientos muy cómodos que lo harán pensar más de dos veces el volver a casa.

Como un sello de la marca y responsabilidad de la misma hacia sus compradores, la Dodge Durango GT AWD dispone de sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los que se pueden destacar, la cámara de reversa, los sensores traseros Park Sense, sistema Keyless Enter-N-Go y 7 airbags, que le ayudarán a prevenir accidentes.

La Dodge Durango GT AWD llega a Colombia desde $163.990.000.

Fernando Díaz recomienda