Vende tu carro
Lanzamientos

Dodge Durango Limited llega Colombia, desde $ 154’990.000

SKBergé, representante de Chrysler en el país, trae una de las versiones más equipadas de la emblemática SUV norteamericana.

Dodge Durango Limited llega Colombia, desde $ 154’990.000

Dodge presenta en Colombia la versión Limited de la Durango, una camioneta que tradicionalmente se ha caracterizado por incluir características que proyectan actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia.

Entre los elementos de la nueva versión se encuentran: sistema de audio de seis parlantes, dirección eléctrica, sistema star/stop, modo de manejo sport, barras de techo, cámara de reversa, sensores traseros park sense, sistema Keyless Enter-N-Go, 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, asistencia de frenos en condiciones de lluvia y control electrónico de estabilidad, entre otros dispositivos.

La Dodge Durango Limited, cuenta con transmisión automática de ocho velocidades y es impulsada por un motor Pentastar V6 de 3.6 litros que genera hasta 290 caballos de potencia y 260 lb-pie de torque.

En la parte exterior de la Durango, se destacan la parrilla reticular dividida, con detalles cromados y las luces traseras Rasé Track, que se integran en una cinta homogénea de luz rojo brillante, que ya forman parte de la identidad de esta camioneta. 

En lo que respecta al interior de este vehículo, allí se incluyeron sistemas de calefacción en el volante, las sillas delanteras y traseras para brindar mayor confort al conductor y ocupantes, que además tienen a su disposición sillas delanteras con ajuste electrónico, sunroof, sistema de audio uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, conectividad Bluetooth y aire acondicionado de tres zonas entre múltiples elementos.

Héctor Siza Morales recomienda