Video: Rimac Concept One Vs. Ferrari LaFerrari ¡Gran duelo!
30/08/2016 Novedades

Video: Rimac Concept One Vs. Ferrari LaFerrari ¡Gran duelo!

El hiperdeportivo eléctrico se enfrenta al híbrido del cavallino rampante en el cuarto de milla.

Poco a poco los autos eléctricos van abriéndose paso en el mercado mundial y si bien aún falta pulir su tecnología (sobre todo en el tema de autonomía), actualmente existen modelos como el Rimac Concept One cuyo elevado desempeño puede dejar en ridículo a hiperdeportivos del calibre de la Ferrari LaFerrari.

El Rimac Concept One es uno de los deportivos eléctricos más potentes y rápidos del planeta con sus cuatro motores eléctricos produciendo 1.073 HP y 1.179 Lb-pie de torque. Esta potencia lo catapulta de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y a lograr una máxima velocidad de 354 km/h.

Como una cosa es la teoría y otra la práctica, en este video tuvieron la grandiosa idea de enfrentar al Rimac Concept One contra una LaFerrari, cuya principal carta de presentación reside en sus 963 caballos provenientes de un tren motriz híbrido que combina un V12 con un sistema HY-KERS.

Teniendo en cuenta que el Ferrari LaFerrari acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, todo estaba puesto para hacer un pique de cuarto de milla para saber cuál es el más rápido. ¡Imperdible video!

 

Galería Rimac Concept One en Frankfurt 2011

1 de 8

Galería Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

Rimac Concept One Vs. LaFerrari en el cuarto de milla

¿Qué opinas? Cuéntanos