Vende tu carro
Industria

Dunlop presenta llanta de nueva generación para eje de tracción

Esta llanta tiene una carcasa más resistente.

Dunlop presenta llanta de nueva generación para eje de tracción

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. representante exclusivo de Dunlop en Colombia, lanzó al mercado de nuestro país la nueva llanta Dunlop SP 442 para camiones livianos.

La llanta está fabricada con nuevos materiales de refuerzo que proporcionan una carcasa más resistente que proporciona un excelente kilometraje y haciéndola sobresaliente para el reencauchado.  Ofrece una disminución considerable en el consumo de combustible, gracias a su baja resistencia a rodar. Dunlop SP 442 es perfecta para uso en condiciones de desgaste intensivo, cuenta con un diseño en bloque, lo cual la ratifica como la Premium en el eje de tracción, proporcionando un excelente desempeño en terrenos húmedos como secos.

Diseñada para proporcionar una larga vida útil y enfocada para trabajo en carreteras pavimentadas, la nueva llanta ofrece excelente desempeño para uso en larga distancia. Viene en referencias: 235/75R17.5,  215/75R17.5 y 9,5R17.5Entre sus principales características se destaca el dibujo en bloque que proporciona una magnífica tracción al tiempo que mantiene un desgaste uniforme y bajo nivel de ruido. El diseño, con mayor profundidad, garantiza un alto kilometraje y alto rendimiento.

La estructura de bloque abierto y canales profundos dan un agarre extraordinario especialmente en condiciones invernales. Los canales abiertos de los hombros ofrecen un buen drenaje y mayor tracción en condiciones húmedas. Nuevos compuestos más resistentes al corte junto con un labrado que evita la retención de piedras, disminuyen la posibilidad de un potencial desperfecto. La nueva geometría y los compuestos que Dunlop SP 442 utilizo para este diseño, reducen el envejecimiento de la carcasa. 

Fernando Díaz recomienda