Vende tu carro
Novedades

Pionner llega a Latinoamérica con su nueva generación de receptores multimedia

El nuevo receptor multimedia insignia de la marca japonesa cuenta con un novedoso paquete de funciones.

Pionner llega a Latinoamérica con su nueva generación de receptores multimedia

Esta nueva generación de receptores creada por la gigante nipona de receptores ofrece a los amantes del mejor sonido y entretenimiento dentro del automóvil capacidades de audio y vídeo mejorados a través un renovado y más claro panel táctil WVGA.

La tecnología del modo AppRadio®LIVE permite a los usuarios acceder directamente a sus contenidos y aplicaciones móviles compatibles desde el tablero de su auto. El AVH-X8750BT de Pioneer también cuenta con capacidades avanzadas de Bluetooth®, compatibilidad MirrorLink® y reproducción de archivos FLAC.

José Jaramillo, gerente de  Marketing de Pioneer Latin America, manifestó que: “Pioneer es uno de los primeros fabricantes en implementar la más amplia gama de nuevas funciones que permitan a los usuarios de nuestros receptores multimedia integrar sus teléfonos inteligentes al tablero. Nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer la última tecnología a nuestros clientes".

Entre las novedosas características que ofrece el AVH-X8750BT para alcanzar un nivel completamente superior en conectividad, conveniencia y experiencia de audio/vídeo en el automóvil están:

• AppRadioLIVE

Aplicación exclusiva desarrollada por Pioneer para proporcionar acceso a contenidos optimizados para los conductores. Se integra el contenido a través de una nueva interfaz interactiva dividida en cuatro cuadrantes, lo que permite a los usuarios cambiar entre una selección de mapas, música, información de noticias y eventos en su aplicación de calendario, simultáneamente.

• Pantalla táctil optimizada para la integración de smartphones

El nuevo receptor multimedia insignia de Pioneer ofrece un nuevo y más claro panel táctil WVGA que proporciona colores más brillantes y vibrantes, además de una mayor sensibilidad al tacto en comparación a las pantallas táctiles tradicionales.

Capacidad avanzada de Bluetooth

Para maximizar las opciones de conectividad y calidad de llamada manos libres y streaming de audio inalámbrico disponible en los teléfonos inteligentes más populares del momento, el receptor AVH-X8750BT cuenta con Bluetooth AVRCP 1.4.

Audio y video de rendimiento superior

Con amplias capacidades de reproducción, los usuarios ya no tendrán que renunciar a la calidad de sus videos y canciones favoritas otra vez. El AVH-X8750BT es compatible con el mayor número de códecs de vídeo de alta definición de audio y video en el mercado hasta la fecha. Esta amplia gama de formatos de archivo compatibles incluye MPEG4, H.264 (FullHD), WMV, MKV y FLAC (sólo USB), eliminando la molestia de conversiones de archivos. El AVH-X8750BT es el primero en la industria en ofrecer la reproducción de archivos codificados como FLAC de alta resolución de hasta 192 kHz / 24 bits.

Los altavoces están instalados con una función de alineación automática de tiempo, para que el sonido de todos los altavoces llegue a los oídos del conductor en perfecta sincronía. Además de la calidad de sonido que caracteriza a los equipos Pioneer, los amantes de la música estarán encantados de saber que a través de la función de operación Touch avanzada, pueden  ecualizar mejor la música con 13 bandas que se adaptan al ambiente y género de sus mejores listas de reproducción.

• Asistencia para parqueo y control de dirección de la rueda mejorada

Con una entrada dual (frente y parte posterior) de la cámara instalada, el AVH-X8750BT muestra dos vistas con líneas de guía para ayudar durante el estacionamiento del vehículo. Los conductores también tendrán ahora la oportunidad de controlar más funciones directamente desde el volante: además de ofrecer las funciones habituales de reproducción y saltar canciones, ahora pueden configurar sus botones para rebobinar e incluso seleccionar la fuente de AV.

 

 

Fernando Díaz recomienda