Vende tu carro
Novedades

Parque Caracolí realizará la Feria del Automóvil en Bucaramanga

Este evento contará con la vitrina especializada más importante del sector automotriz en el nororiente colombiano.

Parque Caracolí realizará la Feria del Automóvil en Bucaramanga

Marcas como BMW, Mercedes-Benz, Toyota, Volvo, Jeep, Suzuki, MG, Renault, Chevrolet, Mitsubishi, Mazda, Nissan, Dodge, Ford y Kia, entre otras, serán protagonistas del gran evento, que tiene como propósito mostrar a la región las mejores marcas con sus últimas novedades a precios incomparables.

El encuentro de cuatro días organizado por Parque Caracolí, dispondrá de variadas opciones de financiación, tasas de interés preferenciales y la aprobación de créditos de manera inmediata, hecho por el que se presume habrá una buena cantidad de ventas.

“Estamos contentos de organizar esta primera feria del automóvil. Para Parque Caracolí es un privilegio ofrecer a Bucaramanga este tipo de eventos, que brindan a nuestros visitantes las mejores experiencias y beneficios. Esta vitrina de primer nivel, brinda a los santandereanos la oportunidad de renovar o comprar su primer vehículo a precios bastante favorables”, aseveró José Ignacio de Castro, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial.

Por otro lado, los participantes de la primera Feria del Automóvil de Parque Caracolí, podrán encontrar una exhibición de mulas, camionetas y lanchas; así como tests drives de tres carros por marca.

 

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas