Cayago, fabricante de vehículos náuticos, se asoció con Lamborghini para crear una versión especial del Seabob SE63, su vehículo de propulsión submarina (DPV o seascooter) más potente.
Este DPV incorpora materiales como titanio, magnesio y fibra de carbono, a la vez que adopta líneas aerodinámicas y angulosas que remiten al ADN de Lamborghini.

El puesto de mando tiene un efecto envolvente, similar al del Lamborghini Huracán o Aventador, y encontramos un panel digital de última generación que muestra datos de navegación y rendimiento, mientras que el botón de encendido replica la experiencia de arranque de cualquiera de los superdeportivos.
De acuerdo con la marca, cuenta con “una arquitectura de motor de nuevo desarrollo, una tecnología de batería revolucionaria y materiales de primera calidad, sitúandolo en una categoría única en el agua”, por lo que su motor eléctrico eroga 8,4 hp (6,3 kW) y es posible usarlo durante 60 minutos antes de recargar.

Seabob SE63 tiene un nuevo sistema de alerones que mejora la estabilidad hidrodinámica durante la navegación y, de manera opcional, ofrece el paquete Performance Board, que se instala en la parte trasera y proporciona mayor soporte al cuerpo.
Adicionalmente, el Seabob SE63 está disponible en todos los acabados de pintura originales de Lamborghini: Arancio Egon, Verde Gea, Grigio Lynx, Verde Selvans, Giallo y Bianco Siderale.

La casa de Sant'Agata Bolognese aún no ha revelado el precio oficial pero se estima que el SE63 será más costoso que los modelos estándar de Seabob, que rondan entre 10.000 y 15.000 dólares. Lo que sí sabemos es que su producción está prevista para 2026 y será una edición limitada. Si quieres otro producto que esté a tono con este "juguete", te recomendamos el Tecnomar for Lamborghini 101FT, el yate de lujo inspirado en el Fenomeno.
Seabob SE63