
Mattel Brick Shop anuncia la llegada al país de su nueva línea de sets de construcción de Hot Wheels, que ya se encuentra en preventa exclusiva a través de la cadena de supermercados Éxito. A partir de este mes de agosto, los fanáticos del automovilismo y los coleccionistas podrán preordenar estos innovadores productos, que combinan bloques de construcción de alta calidad con autos metálicos a escala 1:64.
Esta colección representa una evolución en el universo de los bloques, al incorporar componentes metálicos premium, ruedas intercambiables, calcomanías oficiales y piezas de diseño único que permiten personalizar cada modelo al gusto del usuario. Cada set incluye un vehículo Hot Wheels die-cast,(fundición a presión) ideal para exhibir como pieza de colección.
Diseñada bajo el concepto de innovación que caracteriza a Mattel Brick Shop, esta línea esta dirigida a quienes buscan experiencias más realistas y detalladas al momento de construir. La propuesta va más allá del juego tradicional: invita a crear, modificar y exhibir modelos únicos, con lo que se reafirma su sello de identidad: “Hecho Diferente”.
Los aficionados colombianos podrán acceder a esta preventa a través del enlace dedicado y adquirir alguno de los siguientes sets:
Mattel Brick Shop Hot Wheels Speed Cadillac Project GTP
Precio sugerido: $169.900
Un auto de resistencia con diseño aerodinámico, gráficos llamativos y puertas abatibles. Incluye vehículo metálico a escala 1:64 y calcomanías para personalizar.
Mattel Brick Shop Hot Wheels Elite Corvette Grand Sport
Precio sugerido: $349.900
Inspirado en un ícono de las pistas, cuenta con perfil bajo, tubos de escape metálicos y piezas intercambiables. Incluye un modelo coleccionable exclusivo.
Mattel Brick Shop Hot Wheels Elite Custom Chevy Pickup
Precio sugerido: $349.900
Un clásico norteamericano con motor expuesto, suspensión ajustable y detalles únicos, como una tabla de surf. Perfecto para los amantes de las pick-ups personalizadas.
Mattel Brick Shop Hot Wheels Elite ’90 Acura NSX
Precio sugerido: $349.900
Este superdeportivo japonés llega con luces abatibles, dirección funcional y placas intercambiables para armarlo como Acura o Honda NSX. Una joya para los entusiastas del Japanese Domestic Market (JDM o mercado doméstico japonés).
“Mattel Brick Shop fue creada para ofrecer una nueva experiencia en el mundo de los bloques de construcción, con calidad, autenticidad e innovación. Al combinarla con Hot Wheels, buscamos nuevas formas para que los fanáticos de la construcción y del mundo automotor se expresen, coleccionen y conecten aún más con sus pasiones de forma diferente”, señala Rodrigo Bautista, director de Marketing de Vehículos y Construcción para Mattel Latinoamérica.