No son pocos los actores de Hollywood que han dejado las cámaras de cine y TV para ponerse detrás del volante. Steve McQueen y Paul Walker, son un buen ejemplo de ello. Pues bien, a esta lista hay que sumar a Keanu Reeves, quien anuncia su regreso al automovilismo.
Espera ¿acabas de mencionar regreso? Sí, y es que el actor que da vida a John Wick, ya tuvo un acercamiento con el mundo del motor cuando en 2009 y 2010 formó parte de la Toyota Pro/Celebrity Race, que, como su nombre indica, era una carrera entre celebridades, la cual se llevó a cabo de manera anual entre 1977 a 2016.
De regreso a la actualidad, Keanu Reeves, anunció que participará en una carrera única en la Toyota GR Cup, puesto que este 5 y 6 de octubre se pondrá al volante del GR86 #92 de Eagles Canyon Racing by Fast Track. Cabe mencionar que esta categoría es telonera de las 8 Horas de Indianápolis del GT World Challenge.
En consecuencia, Reeves, quien es un gran apasionado de la competencia, dará un paso firme en su intención de avanzar en el automovilismo. Además, su participación en la GR Cup ayudará a darle más proyección a esta serie, que sirve como soporte para SRO Fanatec GT World Challenge.
Los Toyota GR86 que compiten son unidades de producción preparadas con transmisiones secuenciales, jaulas antivuelco, suspensión y llantas Continental. Por cierto, estos autos de competencia se fabrican en Carolina del Norte.
¿Crees que Reeves sea igual de letal en las pistas? Pronto tendremos la respuesta. Lo que se supo, es que el héroe de Matrix entrenó muy juicioso en el simulador para dar lo mejor de sí.