Durante el desarrollo de la actividad comercial Kia Land, que se realizó en el centro comercial Unicentro de Bogotá, el fabricante surcoreano anunció a sus nuevos embajadores de marca en Colombia. Se trata de la emprendedora María Isabel Gutiérrez, el empresario Maurizio Mancini, el reconocido chef Juan Diego Vanegas y el artista Juan Felipe Samper.
Estos cuatro nuevos embajadores se unen a la lista de distinguidas personalidades que representan a la marca en el país, la cual incluye a los artistas Sebastián Carvajal y La Toya Montoya, así como a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con quienes la marca ratifica su compromiso con el crecimiento y el desarrollo del deporte en el país.
Gracias a esta nómina estelar de “Kia Connectors” la compañía busca fortalecer la marca localmente a través de reconocidas personalidades del mundo del arte, el emprendimiento, el deporte y la gastronomía; se trata de figuras que por su trayectoria comparten los valores institucionales de Kia.
Los nuevos perfiles que se integran a la estrategia “Kia Connectors” en el país se relacionan con los pilares de innovación, tecnología y comodidad que caracterizan a la más reciente generación de modelos Kia; tales valores se mezclan con el profesionalismo, la perseverancia, la calidad, el esfuerzo y la entrega que caracterizan a estas reconocidas figuras.
“Es un honor contar con estas personalidades como embajadores. Su creatividad, empoderamiento y liderazgo en cada una de las áreas en las que se desempeñan encajan perfectamente con nuestra visión de innovación y movimiento que inspira; alineándose con la estrategia de movilidad sostenible de Kia y su propósito de cuidar el planeta”, señala con Jorge Neira, director general de Kia Colombia.
La emprendedora María Isabel Gutiérrez
Para finalizar, es importante destacar que durante la celebración del Kia Land, la marca entregó dos de sus más recientes lanzamientos, el Kia K3 Cross y el Kia EV6 a María Isabel Gutiérrez y Juan Diego Vanegas, respectivamente, quienes gracias al buen trabajo que realizan desde sus áreas, resultan ser unos aliados fundamentales en el compromiso de la marca con el planeta.