Vende tu carro
Automovilismo

Video - ¿Pueden los pilotos de Fórmula 1 hacer drifting como verdaderos campeones?

Valtteri Bottas y Zhou Guanyu sobresalen en la práctica del “descontrol controlado”.

Video - ¿Pueden los pilotos de Fórmula 1 hacer drifting como verdaderos campeones?

Como bien sabemos, el drifting es una “disciplina” que nació en las montañas de Japón, la cual, en esencia, se trata de acometer las curvas derrapando con el auto totalmente de lado. Además de entrenamiento, se requiere de tacto, técnica y “maña”, así que, ¿cómo le enseñas eso a un par de pilotos de Fórmula 1?

 Tras su paso por Melbourne, Australia, el equipo Stake F1 Team Kick Sauber le agendó una sesión de drifting a sus pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu. Se  debe cosnsiderar que, por su cercanía con Japón, este deporte también se ha puesto muy de moda en “la tierra del canguro”.

Probablemente, alguien en el equipo o la prensa invitada esperaba alguno que otro fallo garrafal por parte de los pilotos, pero ¿qué decir? El que sabe, sabe, y la realidad es que estos pilotos al volante de lo que sea y donde sea, son espectáculo garantizado.

Tanto Bottas como Zhou superaron los retos sobre la pista a bordo de un par de modelos preparados especialmente para derrapar. Incluso, en el video, se nota como Bottas se dio el lujo de mirar hacia otra dirección mientras realiza un giro de 180°.

Te dejamos el video para tu deleite.

Valtteri Bottas y Zhou Guanyu hacen drifting en Australia

Jonathan Miranda recomienda