Vende tu carro
Motos

CFMoto presenta su modelo Papio e inaugura otra vitrina en Bogotá

La nueva motocicleta llega al país en versiones Racer y Trail, con clara orientación juvenil.

CFMoto presenta su modelo Papio e inaugura otra vitrina en Bogotá

Autocolombiana, empresa del Grupo Autogermana e importador oficial de fabricantes de motocicletas como BMC, Cervélo, Focus, GasGas y CFMoto, entre otras; presenta la moto Papio de CFMoto y anuncia la apertura de un nuevo punto comercial y de exhibición de dicha marca en Bogotá.

Estamos felices de poder presentar en el país este nuevo modelo, pues la CFMoto Papio genera admiración desde el primer momento y convence por su desempeño y calidad”, afirma David García, director CFMoto Colombia.

El nuevo modelo Papio llega en versiones Trail y Racer, con una imagen muy moderna y vistosa para seducir al público juvenil. Esta última se caracteriza por el diseño de dos luces, con el rompe las limitaciones tradicionales y crea una nueva tendencia. Su originalidad y diseño con sabor retro le aportan una irresistible personalidad deportiva.

Por su parte, la versión Papio Trail ofrece un enfoque más scrambler, con una estética atractiva y una experiencia de manejo divertida en todo tipo de terreno. Como elementos distintivos en su categoría, las dos motocicletas ofrecen frenos ABS en ambos extremos, suspensión invertida y luz LED.

Los modelos Papio se impulsan gracias a la gestión de un motor de 126 cc que entrega 9,4 hp de potencia a 8.250 rpm y 9,2 Nm de torque a 6.500 rpm. El importador ofrece una garantía de fábrica de dos años o 24.000 kilómetros, lo primero que ocurra, y su precio inicia desde $10.990.000.

Con el lanzamiento de estos nuevos modelos, el importador aprovechó para inaugurar la nueva sala de ventas de CFMoto 63 en Bogotá, que se localiza en la Av. Cra. 30 # 63-68 y cuenta con un área de exhibición de 180 metros. Allí no solo hay motocicletas y cuatrimotos de la marca, sino que además se cuenta con una boutique de prendas y accesorios originales.

La marca informa a sus clientes que el servicio técnico, los repuestos y los accesorios de CFMoto se centralizan en su punto T-Clock, que se ubica en la Av. Cra. 19 # 106a-53; así mismo, señalan que próximamente se habilitará un centro de servicio en el barrio Toberín, al norte de la ciudad.

Elkin Chávez recomienda