Vende tu carro
Motos

BMW Motorrad invita a la rodada del siglo en Colombia

Se trata de un evento que se desarrollará en las principales ciudades del país, con el fin de celebrar el primer centenario de la marca.

BMW Motorrad invita a la rodada del siglo en Colombia

Este año, con motivo de los 100 años de BMW Motorrad, división de motos de BMW, la marca bávara ha realizado varios eventos a nivel internacional; quizás, uno de los más destacados fue la imponente exhibición que se realizó en el Museo BMW, donde más de 50 unidades emblemáticas evocaron la trayectoria de la división y sus momentos de gloria.

Luego se conoció la BMW CE 02, un modelo eléctrico conmemorativo por el centenario con el que Motorrad quiere seducir a los consumidores actuales, que buscan no solo diseño personalizado y desempeño, sino también compromiso medioambiental.

Pues bien, Autogermana, importador para Colombia de las marcas BMW, Mini y Motorrad, no quiso quedarse atrás y por ello organiza una rodada nocturna por los alrededores de la ciudad, para unirse a la celebración por este primer centenario de la marca especializada en motos premium.

En este caso, la idea es que “el próximo 28 de septiembre, después de la jornada laboral, los amantes de BMW Motorrad de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e Ibagué, rodaremos a destinos cercanos para celebrar en comunidad la felicidad de tener tan maravillosas máquinas”, señala Alejandro Millán, gerente de la marca.

Los puntos de destino en cada ciudad, los detalles de la ruta, los puntos de encuentros y el procedimiento para inscribirse en cada caso, se pueden encontrar en el sitio web de la comunidad BMW Motorrad.

Elkin Chávez recomienda