Vende tu carro
Novedades

Conoce el vehículo que maneja Lionel Messi en Estados Unidos

El capitán del equipo que conquistó la Copa Mundo se pasea por Miami en este lujoso SUV y así disfruta sus últimos años como futbolista,

Conoce el vehículo que maneja Lionel Messi en Estados Unidos

A sus 36 años, Lionel Messi, junto a su familia, decidió realizar un gran cambio en su vida, al salir del foco del fútbol europeo y desembarcar en Estados Unidos, país donde el deporte más popular del mundo no tiene la calidad ni la exigencia que demandan las competencias en el “Viejo Continente”.

En lo que es el disfrute de sus últimos años como futbolista, el astro del deporte aterrizó en el Inter Miami CF, equipo de la primera división de la Mayor League Soccer y cuya sede está en Miami, por excelencia la ciudad latina del país norteamericano.

A lo largo de su exitosa carrera, fueron varios los vehículos que Messi tuvo en su poder, tal como repasamos al momento de su salida de Barcelona. Al llegar a suelo estadounidense, el “10” renovó su garage con una flamante adquisición. Veamos de qué se trata.

Messi en Miami: su nuevo Bentley Bentayga

Luego de que en sus primeros días en la ciudad del estado de Florida lo vieran en la cabina de un Audi RS Q8, el capitán campeón del mundo fue fotografiado manejando un Bentley Bentayga, lujoso SUV que la firma británica presentó a finales de 2015 y actualizó en 2020.

De acuerdo con colegas del país del norte, el Bentayga de Messi lo impulsa un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que eroga 550 hp y 770 Nm de torque, el cual trabaja con una caja de cambios automática de ocho relaciones. En cuanto a desempeño, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 290 km/h.  

Vale recordar que el Bentayga cuenta con otros sistemas motrices (incluyendo uno híbrido), entre los que se destaca el que emplea la versión Speed, que adopta un propulsor W12 biturbo de 6,0 litros, que alcanza los 600 caballos y un torque de 899 Nm. El Bentayga Speed, hace el 0-100 km/h en 4,1 segundos y su velocidad final es de 301 km/h.

En el interior, el Bentayga cuenta con todo el lujo y la comodidad necesaria para que Messi y su familia, compuesta por su esposa (Antonella) y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), viajen de la mejor manera. En cuanto a los materiales del tablero, se puede elegir entre madera, fibra de carbono y aluminio, mientras que los tapizados son de cuero.

En materia de equipamiento, se destaca la pantalla para el sistema multimedia, de 10,9’’, además de otras dos de 10,1’’, ubicadas detrás de los asientos delanteros, ideales para entretener a los niños. También incluye un sistema de audio de 12 parlantes y 790W de potencia, que se puede actualizar por uno de 20 parlantes y 1.870W, entre otras amenidades.

¿Qué opinas sobre la nueva adquisición de Messi?

Juan Manuel Cardozo recomienda