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bravoauto: nueva marca para la comercialización de autos usados en el país

Esta nueva plataforma de comercialización tiene el respaldo y la experiencia del distribuidor Inchcape Colombia.

bravoauto: nueva marca para la comercialización de autos usados en el país

En buena parte de las transacciones de vehículos usados en Latinoamérica se evidencian malas experiencias en todo el proceso, lo que atenta la confianza de los clientes. Con ese antecedente, llega al país la nueva plataforma bravoauto, orientada a solucionar y brindar acompañamiento transparente y confiable en todo el proceso que supone la compra-venta de un auto de segunda.

 

En nuestro país, por cada vehículo nuevo que llega al mercado, se estima que se traspasan cuatro automotores usados. En todo caso, pese a la preferencia de los colombianos por los autos de segunda, la realidad es que la compraventa de tales autos muchas veces supone informalidad, inseguridad y exposición a trámites fraudulentos.

Por lo anterior, la llegada de bravoauto, nueva línea de negocio del grupo Inchcape en el país, supone un nuevo canal de comercialización, el cual promete mayor transparencia y más apoyo, sobre todo cuando se trata de comercializar vehículos usados.

La nueva plataforma cuenta con un amplio portafolio clasificado por categorías que facilitan la búsqueda online por parte del usuario. La promesa al cliente de esta plataforma, con gran trayectoria en Inglaterra, Europa y Australia, incluye una compra rápida y segura, prueba de manejo gratuita, claras políticas de reembolso y un periodo de garantía hasta por seis meses sobre el tren de potencia (motor, caja y transmisión) o 5.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

“Buscamos ser la opción número uno en la compra y venta de vehículos usados en Colombia. Más allá de eso, queremos devolverle el valor que merece cada auto y dignificar la experiencia de compraventa en torno a ellos. Para nosotros, detrás de cada cliente hay una historia; un sueño que se representa en un vehículo que satisface una necesidad. Queremos acompañar a los clientes en este proceso”, señala Camilo Hidalgo, Head of Business de bravoauto.

Algunos beneficios que también diferencian a esta marca de otras vitrinas físicas y digitales presentes en el territorio nacional son: los autos a la venta superan estrictos peritajes, los trámites son cortos y se reciben a la venta vehículos con hasta 10 años y con menos de 100.000 kilómetros.

En principio, bravoauto inicia operaciones en Bogotá para, posteriormente, expandirse a las principales ciudades del país.

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