Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Bonanza sería el as bajo la manga para enfrentar al Ford Bronco

GM rescata un nombre clásico y ensaya propuestas para un nuevo SUV todoterreno.

Chevrolet Bonanza sería el as bajo la manga para enfrentar al Ford Bronco

Ahora que todo es o parece un SUV, las marcas procuran diferenciar sus productos y Ford parece haber encontrado una buena manera, simplemente al volver a las fuentes, como lo vemos en la Bronco. Ahora, Chevrolet parece explorar un camino similar y, de paso, rescata el nombre "Bonanza", que se usó en Norteamérica, a principios de los años 80, para designar un vehículo derivado de las denominaciones C y K de Chevrolet.

General Motors Design publicó en su cuenta de Instagram un boceto de Brian Malczewski, uno de sus diseñadores externos, el cual muestra un hipotético SUV que reinterpreta de manera moderna el espíritu aventurero.

Entre lo más destacable del diseño están las líneas rectas y planas que aportan el aspecto todoterreno, combinadas con aristas y elementos, como luces LED, que le dan un toque moderno.

Quizás no sea de público conocimiento, pero Brian Malczewski fue el encargado de bocetar el Hummer EV, lo que podría indicar que esta propuesta tiene la intención de convertirse en un todoterreno 100% eléctrico de dimensiones generosas.

¿Te gusta la idea de un anti-Bronco eléctrico de Chevrolet?

Hernando Calaza recomienda