Vende tu carro
Novedades

Lewis Hamilton se divierte con un Nissan Skyline GT-R R34 en Japón, pero no es un buen ejemplo

El piloto inglés se grabó en plena vía pública castigando al clásico R34, pero la empresa de alquiler censuró el hecho.

Lewis Hamilton se divierte con un Nissan Skyline GT-R R34 en Japón, pero no es un buen ejemplo

Hace poco se hizo viral un video que muestra a Lewis Hamilton al volante de un Nissan Skyline GT-R R34 blanco por las calles de Japón. El video está bien realizado, pero las cosas que hace el inglés no.

Podemos ver a Hamilton realizando 'trompos' o 'donas' (¿serán las que no pudo hacer este año en la Fórmula 1, al terminar sexto en el campeonato de pilotos?) y levantando nubes de humo en un parqueadero. En un momento, hasta se puede ver que sale humo a través del túnel de la transmisión del R34 GT-R, algo que ya es doloroso para cualquier amante de los "fierros" al ver a un auto tan icónico siendo maltratado de esa forma, pero lo peor del caso, es que este auto, además de todo, era alquilado.

Al respecto, la empresa de alquiler que usó Hamilton, Omoshiro Rent A Car, puso el grito en el cielo a través de sus historias en instagram: prohibimos este tipo de conducción. Este es un acto horrible hecho sin nuestro permiso. Luego, otras personas hicieron eco de la situación y dijeron que afortunadamente no todos los extranjeros son como este muchacho”.

Para algunas personas, la actitud del inglés es la típica de un extranjero millonario y malcriado que se permite maltratar cosas y cometer imprudencias cuando está lejos de su casa. Tal vez todo esto sea simplemente una expresión de frustración de Lewis al no poder haber ganado ninguna carrera en toda la temporada, algo que le pasa por primera vez en su historia en la F1.

Ezequiel Las Heras recomienda