Vende tu carro
Autos ecológicos

Video - Los Tesla flotan, una eventualidad permitió descubrir la nueva "faceta" de estos vehículos

Un Tesla Model 3 que quedó a la deriva en el mar generó curiosidad y misterio en la costa de California.

Video - Los Tesla flotan, una eventualidad permitió descubrir la nueva "faceta" de estos vehículos

Imagina que vas a la playa y en vez de disfrutar del sol y el mar, lo que ves es un Tesla Model 3 flotando. Esto fue lo que les pasó a algunos residentes de Santa Bárbara, California (EE. UU), quienes ante la eventualidad avisaron a las autoridades al observar un auto eléctrico que flotaba a la deriva.

Según lo reportado, los bomberos registraron inmediatamente el vehículo y el área circundante en busca de cualquier persona relacionada con el Tesla, pero sin tener éxito.

Raquel Zick, oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara, fue quien al final dio luces sobre este misterio. “Al parecer, su propietario condujo el Tesla hasta la playa, se atascó y decidió dejarlo allí para buscar ayuda, pero subió la marea. Notificamos al propietario registrado que era su responsabilidad recuperarlo".

Por suerte, parece que nadie resultó herido y no se derramaron contaminantes en el ecosistema, aunque seguramente este Tesla ya no sirva más después de esta travesía en el agua salada.

Tesla Model 3 flotante

Ezequiel Las Heras recomienda