Vende tu carro
Gadgets

El fundador de Tesla lanza su propio perfume

Burnt Hair es el nombre de la nueva locura de Musk, que seguramente no será la última.

El fundador de Tesla lanza su propio perfume

Elon Musk es definitivamente el CEO más peculiar de la industria automotriz. El magnate fundador de Tesla y quien participa en muchos otros negocios multimillonarios es uno de los empresarios más extravagantes del mundo.

Su última locura, que probablemente será mucho menos controvertida que comprar la red social Twitter, es el desarrollo de un nuevo perfume que se llama Burnt Hair (cabello quemado). Vaya nombre para una fragancia, la cual comercializará la compañía The Boring Company, obviamente también propiedad de Elon Musk.

Tengamos en cuenta que la palabra 'musk' al traducirla al español significa 'almizcle', una sustancia bastante común en la industria de las fragancias, tanto por su aroma, como por sus propiedades fijadoras; quizá por ello el dueño de Tesla se quizo vincular con el tema de la perfumería. Como dato cultural, el almizcle original se obtenía de una glándula del ciervo almizclero, aunque posteriormente se empezó a producir químicamente a partir de ciertas plantas.

Regresando al perfume del fundador de Tesla, de acuerdo con él, se trata de una fragancia omnigénero y que viene en una seductora botella roja. El precio es de 100 dólares y en apenas unas horas Musk twitteó que ya había vendido unas 20.000 unidades.

No es la primera vez que Elon Musk lleva al mercado algún producto atípico con respecto a la orientación de sus compañías, recordemos el lanzallamas o el 'Teslaquila', por mencionar solo algunas.

Rubén Hoyo recomienda