Vende tu carro
Motos

KTM trae al país los nuevos modelos RC 390 y RC 200

Ambos productos llegan para ampliar el portafolio de la marca austriaca en la categoría Supersport.

KTM trae al país los nuevos modelos RC 390 y RC 200

KTM trae a Colombia sus nuevas referencias RC 390 y RC 200; la primera resulta ideal para aquellos amantes del deporte y la aventura, mientras que la RC 200 se orienta con un modelo asequible que ofrece alto rendimiento. Estos nuevos modelos, así como el resto del portafolio KTM se puede encontrar en los puntos de venta de Auteco SAS, distribuidor oficial de la marca en Colombia.

Ambos modelos llegan para fortalecer la presencia de la marca en el segmento Supersport, en el que presentaron en el país tres referencias durante los últimos dos años; se trata de productos que apropian toda la experiencia que KTM consigue en las diferentes disciplinas del motociclismo en las que compite.

“Las nuevas RC 390 y RC 200 cuentan completamente con el ADN de la marca, son modelos de alto rendimiento, cargados de tecnología, no solo en sus componentes mecánicos sino también electrónicos. Estas versiones están pensadas para los amantes de la velocidad y la adrenalina, pero igualmente para los apasionados por el estilo y el diseño de las motos deportivas”, señala Santiago Mejía, jefe de línea de KTM para Auteco.

KTM RC 390, sinónimo de emoción y adrenalina

Se trata de una motocicleta deportiva de altas prestaciones, que hereda el diseño de las potentes máquinas que usa KTM en el MotoGP. Cuenta con suspensión WP ajustable, frenos de alto rendimiento y un motor mejorado, características que la posicionan en el segmento premium de cilindrada media.

La KTM RC 390 se anima con un motor de 373 cc, que genera 43 hp de potencia y 36 Nm de torque. Cuenta con ABS para curvas, Control de tracción (MTC) y modo Supermoto, gracias al cual se puede sacar máximo provecho a la velocidad en las curvas. Además, adopta detalles como su pantalla TFT y quickshifter +, que es opcional. Esta moto tiene un precio de $31.990.000 más IVA.

KTM RC 200, una moto de alto rendimiento que resulta asequible

Este modelo se inspira en el desempeño de las motos de carreras. Tiene un diseño aerodinámico remozado, un estilo que evoca la competencia y una nueva luz diurna en LED que le ofrece una nueva apariencia. Esta versión de alto desempeño se orienta a usuarios que buscan una motocicleta con el balance entre la calle y la pista.

El chasis de la nueva RC 200 cuenta es más liviano, también se mejoró la ergonomía y la capacidad del tanque de combustible. Además, posee un motor Euro 5 actualizado de 199,5 cc, que ofrece más torque (19 Nm) y una potencia máxima de 24,7 caballos. Se destaca por su maniobrabilidad, actitud deportiva y manejo emocionante. Además, ofrece un buen desempeño para el uso diario por su consumo reducido. Este modelo se comercializa en $19’590.000 más IVA.

Elkin Chávez recomienda