Vende tu carro
Novedades

Rodada de lujo por la Sabana de Bogotá

Cerca de 150 vehículos exclusivos, de marcas como Porsche, Ferrari, Maserati y BMW participaron en este evento.

Rodada de lujo por la Sabana de Bogotá

El fin de semana pasada, como parte de una actividad de integración para disfrutar el GP de Gran Bretaña de la Fórmula 1, un grupo de entusiastas hizo parte de una exitosa rodada por las vías de la Sabana de Bogotá en la que desfilaron más de 150 autos de lujo y asistieron cerca de 400 personas.

La iniciativa, a cargo del concesionario Autos 93 de Bogotá y Rancho MX, congregó a los propietarios de algunos de los más exclusivos modelos de gama alta de marcas como Porsche, Ferrari, Maserati. Mercedes-AMG y BMW.

La ruta propuesta supuso un recorrido de 67 kilómetros, que inició en la estación de servicio Primax del Peaje Andes, luego siguió por la Autopista Norte hasta Gachancipá y, en el retorno, la caravana se devolvió hasta el puente de La Caro, dando la vuelta por la Universidad de La Sabana y el recorrido finalizó en el Rancho MX, en Cajicá, donde los asistentes disfrutaron las emociones del GP británico.

Algunos de los modelos que participaron en este encuentro y que deleitaron a los demás usuarios de las vías fueron Ferrari 488 Pista, Porsche 911 GT3 (992), Ferrari 488 Spider y Ferrari California, autos cuyo costo local oscila entre mil y tres mil millones de pesos.

Elkin Chávez recomienda