Vende tu carro
Novedades

¡Llegan a Cali los Monster Trucks!

Un espectáculo lleno de acción, adrenalina y velocidad.

¡Llegan a Cali los Monster Trucks!

El próximo 1 de mayo, en la Arena Cañaveralejo de Cali, se podrá apreciar uno de los espectáculos más vistosos e inolvidables que ofrece el mundo automotor, como lo es la actuación de Godzilla y La Dragona, los más poderosos Monster Trucks que tenemos en Colombia, los cuales realizarán una exhibición de saltos y potencia.

En este caso, Steve Hearley, piloto profesional y campeón de la liga canadiense, junto con la colombiana Sonia Segura (única mujer en Suramérica capaz de dominar estas máquinas), demostrarán lo que pueden hacer estas bestias con más de 1.500 caballos de poderío.

Adicionalmente, los asistentes disfrutarán de una exhibición de freestyle Motocross FMX con los hermanos Iván y Mauricio Ospina, así como con la participación de Nicolás Guzmán, piloto paisa que lleva cuatro temporadas saltando en Dubái y que ya se considera uno de los mejores exponentes de esta disciplina en Latinoamérica.

A lo largo de la jornada, los organizadores también prometen diversas atracciones, entre ellas exhibición de car audio, espectáculo de acrobacias, BMX, zona comercial y muchas sorpresas más. Las boletas se pueden adquirir en Colboletos. Mayores informes en los teléfonos6611111 y 3006611111.

Elkin Chávez recomienda