Vende tu carro
Industria

Volvo Cars inaugura concesionario en Ibagué

El nuevo punto comercial se une a los que tiene la marca en otras siete ciudades del país.

Volvo Cars inaugura concesionario en Ibagué

Volvo anuncia la reciente apertura de una nueva vitrina en la capital del Tolima, que se ubica en la carrera 10 Sur # 66-67 Avenida Mirolindo y el cual se concibió en alianza con la compañía Reindustrias S.A.S.

Para el nuevo punto de atención y servicio de la marca sueca se invirtieron cerca de 50.000 dólares en infraestructura y allí los visitantes podrán conocer todos los modelos de Volvo que promueven el futuro de una movilidad más sostenible.

Reindustrias cuenta con el respaldo del Banco Santander como aliado financiero, lo que le permite ofrecer a los clientes los mejores planes de financiación, así como cuenta con una política de remota de vehículos usados, incluso de modelos de otras marcas, lo que le facilita al cliente entregarlo como parte de pago para adquirir un nuevo Volvo.

“Nos enorgullece tener aliados como Reindustrias en los cuales podemos seguir cumpliendo con nuestra promesa de producto a más colombianos con vehículos más seguros, con tecnología de punta y amigables con el planeta. Si hay una compañía reconocida globalmente como símbolo de calidad, esa es Volvo, y lo propio sucede a nivel de la región con Reindustrias, asegura Alberto Telch, Gerente Nacional de Ventas de Volvo Cars Colombia.

Finalmente, vale señalar que en el nuevo concesionario habrá disponible una estación de recarga para que un cliente, o cualquier usuario de un vehículo eléctrico, pueda ir a recargarlo.

Elkin Chávez recomienda