Vende tu carro
Gadgets

Lamborghini inspira estas sillas para gamers

Se construyen en Alcántara y fibra de carbono.

Lamborghini inspira estas sillas para gamers

SecretLab, una empresa fabricante de asientos para gamers, creó una serie de modelos diseñados en colaboración con Automobili Lamborghini.  

Denominada como Lamborghini The Real Race, esta serie consta de dos diseños que siguen los patrones del fabricante italiano de súper autos.

Dependiendo del modelo, las sillas poseen fibra de carbono y tapicería de tejido Softweave Plus o Alcántara. Lo que todas comparten es un sistema de soporte lumbar, reposabrazos 4D y almohadilla para la cabeza con memoria magnética.

En estas sillas no podía faltar el logo de Lamborghini en el apoyacabezas en color verde (Verde Shock), este último también se usa para las costuras, que contrastan con el color gris de la silla. Así mismo, la bandera italiana se estampa en la base de la silla.

Por el momento, se desconoce el precio de las sillas para practicar videojuegosasí como su disponibilidad, puesto que estos productos actualmente están en etapa temprana de desarrollo. Sin embargo, si estás interesado en obtener más información, puedes remitirte el sitio web de la empresa.

Luis Hernández recomienda