Vende tu carro
Industria

Nuevo programa de gestión de combustible para las empresas

Se trata de una solución que permite control absoluto en el consumo de combustible de los vehículos corporativos.

Nuevo programa de gestión de combustible para las empresas

Biomax se vincula en Colombia con TicketCar Edenred para ofrecer el innovador programa TicketCar Biomax, el cual les permite a las empresas optimizar, controlar y proteger el consumo de combustible de sus vehículos corporativos.

Este producto brinda un descuento transparente y sistematizado a las empresas, para romper así los paradigmas y las incertidumbres de ahorro de las demás soluciones que existen en el mercado.

Se estima que en Colombia solo 15% de los conductores de vehículos corporativos se benefician de alguna solución empresarial. Los demás se complican con legalizaciones, adelantos de nómina, acuerdos múltiples y manejo de efectivo.

Sin importar el tamaño de la flota corporativa ni los tipos de vehículos, TicketCar Biomax permite obtener descuentos y aprovechar una tecnología centralizada que elimina fraudes (como robo de galones o clonación de chips), asegura la ubicación de los vehículos en la estación y apropia los nuevos protocolos de bioseguridad, cuidando a los conductores por medio de una experiencia de pago sin contacto, con la tecnología NFC.

“La plataforma TicketCar es más que una solución de pago en estaciones de servicio. El programa permite a los clientes hacer el seguimiento de los vehículos y conductores, de los costos, asignar presupuestos, digitalizar los recibos, descargar facturas y comprobantes de IVA y configurar alertas de consumo anormal, con el fin de desempapelarse y facilitar la administración de los vehículos corporativos”, señala Camilo Borda, Director General de BigPass Edenred Colombia.

Elkin Chávez recomienda