No se sabe si fue debido a los retrasos generados por la pandemia de covid-19 o simplemente porque Nissan quiere estar totalmente seguro de entregar un excelente producto que pueda verse de frente con el Toyota Supra, por ejemplo.
¿Cuál es la novedad?
Si algo le sobra al mítico Nissan Z, en cualquiera de sus variantes, son fervientes entusiastas alrededor del mundo, acuartelados dentro de foros, blogs, redes sociales y hasta empleados de la misma marca. Es justamente de ahí de donde surge la especulación acerca de la nueva fecha de llegada del nuevo Nissan Z.
Un funcionario de Nissan, de nombre no revelado, obviamente, afirmó que la nueva probable fecha de llegada para el deportivo nipón sería en noviembre del presente año, lo cual no sería nada descabellado, pues en los últimos días, algunos hunters de blogs especializados en el modelo, publicaron fotos del Z totalmente camuflado, circulando en Phoenix, Arizona (EE. UU.)
Esto solo puede indicar una cosa: que efectivamente la fecha oficial de llegada para el Nissan Z fue pospuesta por temas más logísticos o técnicos, derivados de la pandemia quizás, que por alguna otra situación.
La buena noticia es que por lo menos, la silueta disfrazada del Nissan Z tiene mucho que ver con el Nissan Z Proto, modelo conceptual presentado por la marca hace algunos meses, y que el auto es tan real que, probablemente, esté en la última fase de pruebas antes de su esperado debut.
Esperemos que falte cada vez menos para presenciar una buena batalla entre samuráis: Toyota Supra vs. Nissan Z, ¿cuál sería tu favorito?