Vende tu carro
Novedades

Starniza recibe el premio a mejor Dealer de Mercedes-Benz en Colombia

El galardón fue creado para exaltar el trabajo de la red de concesionarios.

Starniza recibe el premio a mejor Dealer de Mercedes-Benz en Colombia

Mercedes-Benz Colombia realizó la primera edición del premio dealer of the year. En el marco del reconocimiento, los representantes de la marca alemana determinaron que Starniza, parte del grupo empresarial Autoniza, cumplió con una gestión integral durante el año 2020, lo cual les hizo merecedores del galardón.

Los ítems evaluados para otorgar el premio, estuvieron basados en el cumplimiento de la estrategia de ventas, posventa y experiencia del cliente. Starniza fue el mejor de ocho concesionarios autorizados para distribuir a nivel nacional el portafolio de berlinas, SUV y EQ (híbridos) de Mercedes-Benz.

Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars Colombia, destacó la creatividad de Starniza para atraer clientes a sus vitrinas en momentos muy difíciles y de incertidumbre para el sector automotor. “Hicimos un análisis profundo y una evaluación 360 en todas las áreas para otorgar por primera vez este reconocimiento. Ser el dealer del año, es el premio al gran esfuerzo y compromiso que han tenido con la marca Mercedes-Benz. Cuenten con nuestro apoyo para seguir adelante, les espera el grandioso reto de mantenerse como el número uno en Colombia.”

De izquierda a derecha: Mario Fernando Correa, Juan Pablo Lince, Patricia Díaz, Manuel Antonio Lince, Vanessa Méndez, Andrés Velasco, Luis Buendía y Alejandro Lince.

De izquierda a derecha: Mario Fernando Correa, Juan Pablo Lince, Patricia Díaz, Manuel Antonio Lince, Vanessa Méndez, Andrés Velasco, Luis Buendía y Alejandro Lince.

Por su parte, Juan Pablo Lince, Gerente General del Grupo Autoniza, manifestó “Quiero agradecer a todos los empleados de Starniza: sin ellos esto sería imposible. El éxito fue el trabajo en equipo y la creatividad de todas las áreas. Conseguir este premio en el año 2020, un año de miles de sensaciones, tiene un plus especial. El objetivo es seguir creciendo y dejar en alto el nombre de Mercedes-Benz”.

Mercedes-Benz Colombia, trabaja de la mano con 8 concesionarios autorizados, que cuentan con 19 salas de venta y 17 talleres, distribuidos a lo largo y ancho del país.

Héctor Siza Morales recomienda