Vende tu carro
Autos ecológicos

Porsche Panamera Turbo S logra un nuevo récord de velocidad

Muestra su capacidad en pista con un tiempo de vuelta récord.

Porsche Panamera Turbo S logra un nuevo récord de velocidad

Tras el récord obtenido por el Porsche Taycan en el autódromo de Atlanta, el Panamera Turbo S ha hecho lo propio al convertirse en el sedán de producción masiva más rápido en la mencionada pista.

Después de lograr una vuelta récord en el Nürburgring Nordschleife en Alemania antes de su presentación oficial a fines de 2020, el Panamera Turbo S demostró su potencial en el Michelin Raceway Road Atlanta.

Luego de dar varias vueltas en el circuito con un trazado de 4.08 kilómetros de longitud, el Panamera Turbo S al mando del piloto Leh Keen, logró su mejor hot lap con un tiempo de 1:33.88 minutos.

Para mejorar aún más su rendimiento, el Panamera Turbo S se equipó con neumáticos opcionales de ultra alto rendimiento Michelin Pilot Sport cup 2 ND0, recientemente desarrollados y legales para uso en la calle.

Tienen un tamaño de 275/35 ZR 21 103Y XL en la parte delantera y 325/30 ZR 21 108Y XL en la parte trasera.

Porsche Panamera Turbo S 

  • Este poderoso sedán, Porsche equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros y una transmisión de doble embrague y ocho velocidades (PDK).
  • Ofrece un total de 620 hp y 604 libras-pie de torque.

  • Cuando se trata de acelerar a fondo, el nuevo Panamera Turbo S logra el 0 a 100 km/h en 3.1 segundos.
  • De serie equipa el sistema eléctrico para estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport), que incluye el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), el eje trasero direccional con Dirección Asistida Plus y los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Luis Hernández recomienda